lunes, 8 de agosto de 2016

¡Actualizo!


¡Hola Blondes!

¿Cómo va el verano? Llevo mucho sin pasarme por aquí y dedicaros un poquito de tiempo, pero es que he tenido demasiados cambios en estos meses y no encontraba el momento de ponerme con ello.

Lo primero de todo... ¡me independicé! Desde principios de enero vivo con mi pareja en un piso muy cukii que decoramos con todo nuestro ingenio. Pintura, muebles, decoración, mudanza, convivencia, comidas, más mudanza... jajaja con deciros que aún me faltan cosas por traerme y estamos en ¡agosto! ¡Qué desastre soy!

Quiero haceros fotos de diferentes zonas de mi casa a ver qué os parece. De momento os puedo adelantar que el color principal es el blanco. Es el color que más me gusta para decoración. Da luminosidad, amplitud, limpieza... ¡y conjunta con todo!

Desde el principio, mucho antes de encontrar casa, o de ver realmente los muebles que tendríamos o no dónde fuéramos, tenía claro lo que quería. Tanto era así que a mi madre y pareja les daba miedo, ya que cuando algo se me mete en la cabeza... no hay quién me lo quite. Quería tonos grises, palabras, simpleza, diferencia, detalles, estilo. Que lo que tuviera yo no estuviera en las casas a las que voy, que no sea lo típico y, por supuesto, nada de amarillos o marrones ¡los odio!

Encontramos una casa (piso) que nos enamoró desde el minuto uno. Prueba de ello es todos los meses que estuvimos esperando por él. Estaba sin amueblar cuando nos lo entregaron así que ahí comenzaba la aventura. Pintura, muebles, decoración, sábanas, toallas... No se sabe realmente todas las cosas que son necesarias en una casa en el día a día hasta que tienes que comprarlas TODAS! Para ello elegimos tiendas (marcas) como Maison Du Monde, Ikea, Casa, Primark, Leroy Merlin, Conforama, Lidl, Aldi... En fin, que no hay tienda en la que no hayamos comprado jaja de todas nos gustaba algo ¡y las que nos quedan!

Lo dicho Blondes, que no me enrollo más y que en los próximos días volveré a actualizar poniendo algunas fotos de nuestra mini home y muchas cosas más.

Se avecinan nuevos posts.......

Besitos guapuras
x.o.x.o.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!