domingo, 7 de junio de 2015

Vestidos para una ocasión especial - bdba

El verano empieza a aferrarse a nuestros días, poco a poco estaremos oficialmente en él y, con ello, comienza más que nunca la temporada de fiestas y bodas ¡todos a la vez! Depende de si es de día o de noche, de etiqueta, boda civil o en iglesia, la ciudad, la relación con los homenajeados... Son tantos los factores que influyen en nuestra decisión.


Hoy he querido seleccionar unos vestidos, originales, de calidad y preciosísimos; pero que no son para todos los bolsillos y, mucho menos, para cualquier ocasión sino una ocasión especial.
bdba ha sido mi marca seleccionada para este primer domingo de junio.




¿Y eso? ¿No había otra? ¿Por qué no has hecho comparativas o seleccionado varias prendas como otras veces? Bien, pues tengo que admitiros que, como casi todo en la vida, tiene un porqué mi elección.

El lunes empieza una nueva etapa en mi vida, una nueva aventura a explorar. He sido seleccionada, por la firma bdba, para trabajar con ellos y pienso disfrutar esta etapa al máximo. Por su exclusividad, calidad, productos, diversidad, estilo y lujo; no voy a desperdiciar ni un segundo junto a ellos. Así que ya os iré contando qué tal la experiencia, pero, de momento, promete!

Y vamos allá con esos vestidos preciosos que os comentaba ¿no? Espero que os guste esta pequeña selección y que tengáis ocasiones especiales este año para lucir alguno de ellos, con los que serás la princesa perfecta de la fiesta.









Espero que estéis disfrutando mucho del buen tiempo guapuras y que os guste mi selección de vestidos para esos momentos únicos.

Pronto explicaré todos los datos para el sorteo de la camiseta American Horror Story (puedes ver los detalles en el post anterior, aquí) ¡no os lo perdáis!


Muchos besos Blondes
x.o.x.o
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!