domingo, 5 de abril de 2015

¿Qué color eliges para esta primavera?

Parece que esto llega a su fin. Muchos habréis disfrutado de unos días de vacaciones fuera de casa con amigos, parejas, familia... y, seguramente, a un sitio cálido en el que espero que no os hayáis puesto muy morenos (envidia sana). En mi caso, esta Semana Santa, ha sido muy diferente. Tanto a las vuestras como a las mías propias en años anteriores. Y es que empiezan mis exámenes...



El 2 de abril es San Francisco de Paula, y en mi familia es algo para celebrar ya que 'Pacos' no nos faltan. Así que tras una comida familiar pude hacerme alguna fotillo y mostraros mi outfit.

Azul fue el color elegido, en todas sus tonalidades.

Considero que el azul marino siempre está en nuestras vidas y outfits. Da igual invierno que verano, que siempre cae en alguna prenda o complemento. En invierno por su oscuridad y neutralidad. En los días más cálidos podemos contar con él para crear looks más marineros y veraniegos.Y es que, a pesar de estar siempre con nosotros, creo que este año se va a llevar aún más. Y no sólo el marino, sino el azul cielo, pastel, klein...

Creo que Disney ha contribuido mucho en esta tendencia con el estreno de Cenicienta. Todos nos hemos enamorado de su vestido, además de los tacones, carroza... No le falta detalle. Yo soy una de las que desde que vi la película lo quiero todo en azul, ¡es algo enfermizo!

Ya sabéis que posar no es lo mío (espero ir mejorando), pero de vez en cuando me gusta poneros algún post algo más personal. Espero que os guste!!





Sombrero: Venecia / Chaqueta vaquera: Pull&Bear / Camisa: Stradivarius / Pantalón: Stradivarius / Bailarinas: Stravaganza / Pulseras: Tous, Sex and the City, La Bella y la Bestia


Las fotos son propias, no cuentan con ningún retoque más que la paciencia y mano de Fran ja, ja, ja. Para todos los que contéis mañana con el día festivo espero que lo disfrutéis mucho y los que empezáis a trabajar ¡ánimo!
El verano se está acercando

Muchos besos Blondes, nos vemos la próxima semana con nuevo post
x.o.x.o.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!