domingo, 1 de febrero de 2015

Regalos de San Valentín


Hoy quiero enseñaros una pequeña guía de regalos. Familiares y amigos siempre se quejan de lo difícil que es regalarle a una mujer -cosa que nunca he llegado a entender, creo que es todo lo contrario-.

Febrero es un mes que pone a prueba la imaginación de los hombres una vez más y es que no hay por qué regalar algo, pero si se hace mejor acertar.



Si sois como yo, de las parejas que no se regalan en San Valentín -al menos no solemos-, esta lista de regalos puede ayudaros también para aniversarios o cualquier otra fecha especial. En este caso, como digo, he recogido regalos para chicas -sobre todo en el grupo de los clásicos-; pero el resto son tanto para chicas como chicos.

Ahí va mi clasificación:


  • Clásicos: bombones, rosas y perfumes




  • Originales: hay páginas y tiendas que hacen cosas requetebonitas a las que siempre se puede acudir. Si pincháis en las imágenes podréis ver la variedad de artículos originales que tienen.

  • Sin límites: joyas, paquetes de regalo o escapadas románticas que podéis reservar en Weekendesk o Atrápalo.

  • Handmade: y como decía al principio se trata de demostrar el amor, así que siempre podéis echar mano a la imaginación: fotografías, un poquito de scrap, frases o canciones de amor forman... ¡el mejor regalo del mundo! Hay muchas webs o vídeo-tutoriales que os pueden ayudar, pero os recomiendo El baúl de la abuela Encarna ¡os gustará!



Chicos espero haberos servido de ayuda y, chicas, a vosotras espero haberos dado ideas para pedir :) Yo he regalado y/o recibido alguno que otro de esta lista e hizo mucha ilusión.

Disfrutad mucho del día con vuestra pareja, amigos o familia. El día de San Valentín es un día en el todos propagamos amor y no hace falta tener pareja para querer, que no se os olvide.

P.D: Publico este post con tiempo para que podáis pedir esos regalos originales o curiosos a las webs o seguir dándole vueltas a qué comprar. 
Espero que os haya gustado mi tormenta de ideas.


Besitos Blondes
x.o.x.o.
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Muchas,muchas gracias por tenernos en cuenta !! :) Hoy mismo hay post especial de San Valentin hand made en el baúl !! Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vosotros siempre!! Los post que hacéis despiertan la creatividad que cada uno lleva dentro, parece tan fácil cuando lo hacéis vosotros :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!