domingo, 22 de febrero de 2015

DECO HOME: Living room | Salón


Hoy quiero empezar una nueva temática en el blog. Todas las semanas os hablo de moda y estilismo.
¿Nos quieres decir que ya no vas a hablar más de eso? NOOOOOO, para nada. Queda moda para rato.

El post de hoy también está vinculado a las tendencias y la moda, pero la moda relacionada con el hogar. Me encanta la decoración, soy de las que se mete en Ikea y se le pasan las horas volando. Todo me gusta, todo lo quiero... y eso que no tengo dónde meterlo.

Ojeando Pinterest -para los que no lo sepáis una red social que ¡engancha!- me puse a buscar imágenes de decoración de casas -por cotillear- y se me ocurrió comenzar una nueva etapa en el blog y vincular la moda a las tendencias en la decoración del hogar ¿qué os parece la idea?

Hoy empezamos con el salón. Creo que es la parte de una casa en la que más tiempo pasan todos los miembros de la familia, por tanto, tiene que ser un lugar en el que nos guste estar y nos guste lo que veamos.



Aunque no salga en pasarelas ni esté en boca de todo el mundo la decoración ha sufrido muchos cambios a lo largo de los años. Y si no... Pensad en los muebles que tenían vuestras abuelas. O más aún ¿y los de los bisabuelos? Esos muebles grandes que ocupaban media habitación, madera de color oscuro, marcos de fotos por todas partes, televisiones de culo, mesas con el trapillo y el cristal encima y no podía faltar ¡el brasero! Igualito que las casas de ahora...

Pues yo he formado parte de toda esa transformación. Me gustan los espacios sencillos, de colores neutros como gris y blanco, que den calidez, limpieza y paz. El día que tenga mi casa os aseguro que no habrá marcos de fotos por todas partes, ni muebles de madera oscuros ni las paredes llenas de cuadro. Creo que el salón que tenga algún día se parecerá a esto...







Y aprovecho también para enseñaros otro que me ha gustado mucho. Es el de Trendy Taste que justo esta semana nos enseñaba en su blog la decoración de su salón ¿qué os parece? A mí me recuerda al de mi tía Tere, salón del que estoy enamorada desde que hicieron la reforma, a ver si consigo que me mande fotos y os lo presento en otro post ¡os encantará!


Antes de despedirme, por hoy, de vosotros quiero recordaros que pinchéis en las imágenes así podréis ver muchas más fotos en Pinterest, eso sí, hacedlo cuando tengáis tiempo que cuando veáis las maravillas de esa red social no querréis salir.

¿Y sabéis que pasa esta noche? THE OSCAR'S NIGHT!!!!!!!!! Así que la semana que viene tendremos nuevo post de alfombra roja para analizar los modelitos.

Espero que estéis disfrutando del fin de semana blondes y estad atentos al blog y redes sociales porque pronto tendremos sorteo con Mr. Lohan.

x.o.x.o.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!