miércoles, 21 de mayo de 2014

Lilian Urquieta: Diseños

¡Hola guapuras!

¡Feliz comienzo de temporada! Os he tenido abandonados no recuerdo ya ni el tiempo :( pero no he parado quieta. Necesitaba ordenar un poco mis ideas, relajarme, buscar tiempo y estar con vosotros al 100%.

Comenzamos con un post muuuy interesante que tenía ganas de mostraros. Todos los interesados en artículos artesanales, únicos, distintivos, personalizables, inigualables... ¡Os presento esta marca!
He conseguido contactar con ellos para hacerle una pequeña entrevista y que nos cuenten un poco más quiénes son.




Lilian Urquieta nace como marca en 2008 desarrollando piezas de artesanía como joyería y complementos de la mano de Lilian e Iñaki. Desde diciembre de 2013 Lilian e Iñaki cuentan con su tienda online desde la que podemos obtener sus productos desde cualquier lado ¡un chollo!







-¿Cómo surgió todo?


Siempre tuve mucha fijación por la moda y el diseño, se podría decir que se remonta a mi infancia. Desde que era niña me he dedicado a hacer mis propios complementos. Tras formarme en Granada y Córdoba en el Procedimiento de la Orfebrería Artística mis trabajos fueron saliendo poco a poco a la luz. Mis familiares y amigos empezaron a interesarse por mis creaciones y fue cuando, junto con mi pareja, decidimos fundar “Lilian Urquieta: Diseños” en una pequeña localidad costera de Granada (La Herradura). 











- ¿Tu eslogan o imagen de marca se basa en la exclusividad?

Sí, para nosotros exclusividad son productos accesibles, funcionales, originales y de calidad que sorprendan a quienes los ven por primera vez, y los reconozcan los que ya los han usado.













- ¿Dónde podemos encontrar vuestros productos?

De momento vendemos además de en nuestra tienda física (La Herradura, Granada) y en la web, en dos tiendas de Donosti (donde se pueden encontrar nuestras colecciones de turbantes) y en diversos Pop Up Stores y Showrooms del ámbito nacional. Aunque tras aparecer en ciertas publicaciones de Vogue.es y Street Style de Telva estamos recibiendo diversas propuestas para vender en tiendas de otras provincias.












¿Y qué tal con las Redes Sociales?

Las redes sociales hoy en día son nuestro gran aliado, ya que al estar en un pueblo con tan pocos habitantes nos dan la oportunidad de llegar a personas que de otra forma no sabrían de nuestro trabajo.









“Lilian Urquieta” es una unión de artistas, currantes, amantes de la calidad y la originalidad, ambiciosos, perfeccionistas, donde día a día los sueños alimentan nuestro trabajo.



¿Qué os parece? ¿No es increíble su trabajo? Yo estoy enamorada de todos sus productos desde el primer día. Lilian e Iñaki son un equipazo por sacar todo esto adelante y con una calidad deslumbrante. Son un ejemplo de que pasito a pasito podemos llegar a cualquier parte. Luchad por vuestras ideas
En el próximo post os contaré mi caso personal con esta marca.


¡Muchos besos guapuras, espero vuestros comentarios!


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!