viernes, 13 de diciembre de 2013

Violeta by MANGO

¡¡Hola guapuras!!

Si estáis suscritos a la Newsletter de Mango, habréis recibido un email esta semana anunciando la buena nueva. Y es que Mango amplía su marca sacando una nueva colección femenina y confortable.


Violeta es la nueva colección de Mango que saldrá a la luz el próximo 15 de enero (online) y el 17 de enero (en  tiendas físicas). La marca afirma que Violeta se trata de una nueva línea de moda joven de la talla 40 a la 52 formada por  "prendas cómodas, femeninas y actuales que te sirven en cualquier ocasión".

Según Mango, "la clave de este proyecto está en el cuidado de los patrones confeccionados para cada talla. Para ello, Violeta by Mango cuenta con un equipo de 40 profesionales de diferentes disciplinas que trabajan conjuntamente para ofrecer una gran variedad de producto en ropa y complementos".


Os recuerdo que esta colección estará disponible para toda Europa en la tienda online a partir del 15 de enero. El procedimiento para las tiendas físicas será diferente, durante los seis primeros meses se podrán adquirir las prendas en 50 puntos de venta y en el siguiente semestre se añadirán ostros 50 más.


¿Os pilla alguno cerquita? Por suerte, en La Cañada (Marbella) están haciendo uno que me va a venir requetegenial. Variar entre dos tallas siempre ha tenido su lado bueno y su lado malo, y ahora tiene otro buenísimo, utilizar ambas colecciones de Mango. ¡Estoy deseando que abran ya Violeta by Mango!

Me despido hasta la semana que viene, espero que paséis un buen finde

¡¡Muchos besos guapuras!!

x.o.x.o


Image and video hosting by TinyPic


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!