jueves, 13 de junio de 2013

aire retro

¡Buenas chic@s!

¿Pensabais que esta semana os dejaba sin marca? Já!

Hoy os presento a una marca que he descubierto hace muuuuy poquito, pero que me ha encantado de lo innovadora que es. Violeta Ibáñez es una cántabra diseñadora gráfica e ilustradora que ha decidido embarcarse con sus diseños en el mundo de la moda.

Violeta Ibánez


Nuestra protagonista, siempre firmó sus diseños con el pseudónimo de "aire retro" y es, precisamente, así como se llama su marca. Os dejo una pequeña entrevista para que conozcáis un poco más los inicios de la marca y las intenciones de su protagonista.



Logotipo de la marca



 ¿Cómo surgió este proyecto? 'aire retro' es el pseudónimo con el que firmo mis ilustraciones desde hace 14 años. en octubre de 2012 me quedé en paro, después de trabajar 10 años en agencias de publicidad, y decidí empezar mi proyecto 'aire retro' como marca. Jamás pensé que iba a tener este impacto.



Uno de sus vestidos





✝ ¿Por qué te defines como la chica de las sudaderas en tu web? Realmente es una definición que me pusieron. En una fiesta en Laredo (Cantabria) entré en un local y oí a un grupo de chicas decir: "¡Mirad esa es la chica de las sudaderas!" Me encantó la idea y me la quedé.










Variedad de colores



✝ ¿Cómo una diseñadora gráfica se convierte en una diseñadora de ropa? La moda es una parte más de mi vida, de mi personalidad y de mi persona. Por lo tanto, ha sido un cambio de lo más natural, simplemente aplico mis conocimientos de diseño a prendas y, realmente, disfruto más que nunca. ¡Ahora estoy haciendo lo que más me gusta del mundo!






Últimas creaciones





✝ ¿Dónde se pueden adquirir tus artículos? De momento, vendemos a través de Facebook, aunque tenemos varios corners en Cantabria y estamos mirando la opción de abrir tiendas en el resto de comunidades. Pero vamos poco a poco. Queremos dejar que pase el verano y en invierno tomar buenas decisiones.










En su página web, Violeta nos ofrece imágenes de algunas de sus creaciones, tanto gráficas como de moda. Como ella misma ha confirmado, mediante mensajes en Facebook o email (violeta_aireretro@hotmail.com) podéis hacer todos aquellos pedidos que queráis. No esperéis más tiempo, tiene diseños súper originales y llamativos a muy buenos precios.


La diseñadora con una de sus camisetas


 Espero que os haya gustado la marca elegida para hoy guapuras. Echadle un ojo, hay cosas que os sorprenderán :)

¡Muchos besos!

x.o.x.o




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!