jueves, 30 de mayo de 2013

Vinculación con Trend is

¡Hola holita!

Se acerca el fin de semana, al fin. Seguro que más de una lo estáis deseando jeje. Y, por fin, ha llegado mi día :) Hoy pongo rumbo a Rumanía:

  • Jueves: noche en Bucarest
  • Viernes: día en Brasov y barbacoa nocturna
  • Sábado: día de Brasov y bodorrioooo
  • Domingo: toca hacer un poco más de turismo y ultima regalitos con muchas muchas fotos
  • Lunes: vuelta a la realidad y rumbo a España

Ese (más o menos) va a ser mi 'fin de semana' de relax. Me toca coger muchas muchas fuerzas para lo que me espera a la vuelta: EXÁMENES. Aunque tengo que admitir que el día de ayer y el buen rollo con mis compañeros de Canal 6 me dio muchas fuerzas :)

El post de hoy va a ser bastante cortito (en el blog) porque os voy a enlazar con la entrada que esta semana he publicado en la página web Tren is. En ella, esta semana, hablo de la tendencia étnica que envuelve todas las tiendas esta temporada. En el post de Trend is veréis muchas imágenes seleccionadas y aquí os pongo mi favorita, unas cuñas de New Look:


Black Aztec Wedge Sandals - 29,99€


¿Qué os parecen? ¿No son todo amor? Espero que os haya gustado este mini-post y muuucho más el de Trend is. Espero vuestros comentarios

¡Muchos besos guapuras!

x.o.x.o.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!