miércoles, 24 de abril de 2013

Un icono de la moda

¡Hola chicas!

¿Cómo va la semana? La mía bastante ajetreada, pero bueno, intento sacar un huequito para compartirlo con vosotras.

El post de hoy quiero dedicarlo para una de mis musas, estrellas favoritas, ídolas... o como la queráis llamar y no podía ser otra que SARA JESSICA PARKER



He elegido alguno de sus looks para que veamos como se adapta a las circunstancias. Es una actriz que sin la necesidad de ser una belleza se le considera guapísima. Que da igual si lleva un pájaro en la cabeza, sale en fin de año en pijama o calza unos Manolo Blahnik (ejemplos de la serie Sex and the city), en cualquier situación luce lo que lleva y realza su figura.








 Modelos sencillos de gala para un gran acontecimiento, como es, la alfombra roja.



















Looks elegantes para ir a la última sin ir demasiado arreglada o extravagante.



Y, por último, os muestro un look de lo más informal para un día de rodaje.



¿Qué os han parecido los outfits de Sarah? ¿Os gusta tanto como a mí? 

Os deseo un ¡feliz miércoles a todas! Dejad vuestros comentarios abajo :)

¡Muchos besos guapuras!

x.o.x.o

2 comentarios:

  1. Es toda una ídola de masas, pero yo lo del fucsia y el rojo zapatos blancos incluidos... no lo veo! Aunque ella lo defiende bien, es una patada en el ojo...!! jajaja

    Los demás looks son geniales y siempre va perfecta :)

    Mil besitos

    ResponderEliminar
  2. jajaja mira que tú sabes que yo con el rojo y rosa juntos no me llevo bien, pero es que incluso ese conjunto que lleva ella ME ENCANTA! Hace que te gusten cosas que no te pondrías nunca :)

    Mil besos cochii! grx por el comment

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!